Venta

 

Disponemos de una variada gama de fotocopiadoras digitales laser, equipos multifunción y duplicadoras digitales de última tecnología (todas de la línea Ricoh, Lanier, Nashuatec, Gestetner y Savin) dispuestas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, de acuerdo al volumen de copias y capacidades operativas.

Todas las fotocopiadoras cuentan con las funciones de ampliación/reducción, edición de imagen, doble faz automático, alimentador de originales, selección automática de papel, by pass, entre otras.

De acuerdo a cada modelo se pueden solicitar adicionales como clasificador de copias, conectividad a una PC (función de impresora) y bandeja de alimentación de gran volumen.

Las duplicadoras brindan una excelente calidad de copia a muy bajo costo para los comercios que deseen incorporar en su oferta de servicios la posibilidad de imprenta rápida o producción de cuadernillos y apuntes a gran escala.

Cada equipo es entregado en el domicilio especificado y el personal es capacitado debidamente en el funcionamiento de la nueva unidad adquirida.

Así mismo ofrecemos una amplia lista de insumos (toner, revelador, cilindros, etc.) y repuestos (rodillos, engranajes, etc.), originales marca Ricoh y alternativos, con stock permanente, para la reparación y mantenimiento de fotocopiadoras laser y equipos multifunción.

 

 

Otra línea de abastecimiento la conforman los insumos de duplicadoras Ricoh y Riso: masters y tintas (negras y color) para la gama RN, FR y GR.

 

 

Además de las fotocopiadoras y duplicadoras en sí, somos proveedores de herramientas accesorias (guillotinas, anilladoras, destructoras de documentos, etc.) y sus respectivos insumos y repuestos que hacen efectiva la ampliación de los objetivos de su comercio u oficina.